El iPhone Pro tiene un revolucionario sistema de tres cámaras, muy fácil de usar, que multiplica tu capacidad creativa. Y trae un chip sorprendente que potencia el aprendizaje automático y redefine lo que un smartphone puede hacer. Además, la duración de la batería mejoró como nunca. Te presentamos un iPhone tan poderoso que tuvimos que llamarlo Pro.
El primer sistema de tres cámaras que te ofrece, como siempre hace el iPhone, tecnología de última generación muy fácil de usar. Podrás tomar fotos espectaculares con poca luz, abarcar un campo visual hasta cuatro veces más amplio y grabar videos con una calidad que ningún otro smartphone te ofrece. Además, para editar tus videos, tendrás las mismas herramientas que ya usas para las fotos. Una experiencia nunca antes vista, que se verá en tus fotos y videos. Mayor campo visual. El iPhone 11 Pro amplía tus posibilidades con un espectacular zoom óptico de 4x entre la cámara teleobjetivo y la cámara ultra gran angular.
Una interfaz elegante e inmersiva. Te muestra lo que está fuera de cuadro para que puedas tomar una foto más amplia con sólo un toque. El diseño es tan sutil que sólo la tipografía de la interfaz se interpone entre la imagen y tú, para que prácticamente vivas la escena desde adentro. En los videos grabados con el iPhone 11 Pro todo se ve muy real, con acciones fluidas y un gran nivel de detalle. Gracias a una potencia de procesamiento espectacular, puedes grabar videos 4K a 60 cps con rango dinámico extendido y estabilización cinemática de video. Tendrás un campo visual cuatro veces más amplio para que nada se le escape a tu talento de director. Y nuevas y potentes herramientas para lucirte como editor.
Cuando no puedas encuadrar toda la imagen, puedes alejarte. Lo genial del zoom de la cámara ultra gran angular es que tu campo visual será cuatro veces más amplio sin que tengas que moverte. Es como dar un paso atrás, bien atrás, sin que tengas que moverte. Todo listo para capturar cadenas montañosas, catedrales altas y paisajes urbanos famosos. Las tres cámaras del funcionan juntas para que tus retratos se vean mejor que nunca. iOS 13 ahora viene con el efecto Clave Alta en Blanco y Negro para tomar fotos monocromáticas con calidad de estudio. Y la Iluminación de Retrato te permite controlar la intensidad de la luz para resaltar a tu protagonista, tal y como lo harías en un estudio. ¿No te parece increíble?
El HDR Inteligente de última generación usa algoritmos avanzados para ajustar los detalles de las luces y sombras en tus fotos. Y ahora, gracias al aprendizaje automático, reconoce las caras en tu toma para iluminarlas de forma inteligente, y ajusta automáticamente los detalles del sujeto y del fondo. Eso es tan pro, que algunas cámaras DSLR aún no pueden hacerlo. La nueva cámara TrueDepth de 12 MP te permite grabar divertidísimas slofies: selfies en cámara lenta a 120 cps, o incluso con calidad 4K a 60 cps. Y cuando tomes una selfie normal y gires tu iPhone, la cámara usará el zoom para alejarse automáticamente y permitir que todos entren en la foto. Hasta las selfies pueden ser Pro.
La pantalla Super Retina XDR tiene no sólo uno, sino dos nuevos niveles máximos de brillo. Y sabe cuándo usarlos. Llega hasta 800 nits bajo la luz del sol (perfecto para tomar fotos y elegir las mejores sobre la marcha) y hasta 1,200 nits cuando estás viendo contenido en rango dinámico extremo. Es como tener un monitor Pro Display XDR en el iPhone. El chip A13 Bionic ha sido diseñado con el aprendizaje automático en mente para brindar experiencias que ningún otro smartphone ofrece. Es tan rápido, potente e inteligente que está a años luz de cualquier otro. Y esa ventaja no nos sorprende. Además, cuenta con el vidrio más resistente en un smartphone, por ambos lados.